tag:blogger.com,1999:blog-1690811945770141969.post3387869403012127943..comments2024-03-12T19:45:15.847+01:00Comments on Blog de la Biblioteca Regional de Murcia: SÍ LOGOUnknownnoreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-1690811945770141969.post-68410083294099222062013-03-13T09:42:26.473+01:002013-03-13T09:42:26.473+01:00Nos encanta el debate motivado por este post, sirv...Nos encanta el debate motivado por este post, sirve para un intercambio de opiniones con nuestros usuarios que resulta siempre enriquecedor y nos motiva mucho. Precisamente la referencia a la obra de Klein era para provocar ese debate, y por supuesto para que se dieran todas las opciones. Pero iniciativas como las planteadas por el Instituto Cervantes de Nueva York no nos parecen tan “peligrosas”, ¿y si pudieramos hacer algo así?: http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2013/03/cervantes-nueva-lanza-iniciativa-pionera-obtener-20130310-109920.html<br />El blog de la BRMUhttps://www.blogger.com/profile/13292286096378464901noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690811945770141969.post-40834877985314021492013-03-13T08:39:49.977+01:002013-03-13T08:39:49.977+01:00Para todos los entusiastas de colocar publicidad u...Para todos los entusiastas de colocar publicidad urbi et orbe, recomiendo encarecidamente la lectura del libro mencionado en el artículo:"No Logo". Con el primer capítulo vale para enterarse perfectamente de lo que aquí no cabría por mucho que intentara sintetizar. Sería algo así como que la empresa privada patrocinando la cultura acaba siendo la zorra cuidando a las gallinas. Así que, por la parte que me toca:<br />LOGO NO, GRACIAS. (Y mira que queda bonito el anagrama de la bibloteca con todas las pegatinas esas que le han superpuesto para la foto)Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690811945770141969.post-29937356227583109892013-03-12T09:30:08.262+01:002013-03-12T09:30:08.262+01:00Eso, eso, la pasta al dente. También hay voces que...Eso, eso, la pasta al dente. También hay voces que abominan de que en espacios públicos se ponga publicidad, o de que en las bibliotecas (templos del saber) entre el consumismo a través de las marcas. Pero dado que estamos todos metidos en esta vorágine, al menos, como bien dices, que saquemos beneficios de ello. <br /><br />La gente paga un pastón por llevar marcas, y luego les hacen de valla publicitaria gratuita a las empresas, así las bibliotecas puede revertir las ganancias en el bien común.<br /><br />Y claro lo de Sephora queda muy fino, pero tampoco es cuestión de ponernos exquisitos, el caso es que nos patrocinen cual ciclistas.El blog de la BRMUhttps://www.blogger.com/profile/13292286096378464901noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-1690811945770141969.post-52901042672801604622013-03-12T09:13:14.797+01:002013-03-12T09:13:14.797+01:00Me parece genial. Dado que ya hay personal que pag...Me parece genial. Dado que ya hay personal que paga una pasta por llevar el logo de Hunter en las botas, el cocodrilo de las narices en las camisetas o cualquier otra chuminá, al menos, que nos paguen. Hombre, mola más llevar publicidad de Sephora que es como más fisna que, pongamos el caso, una fábrica de recauchutados, que siempre se da a malas interpretaciones, pero que no se diga: todo por la pasta (Gallo o Barilla, no ponemos pegas) :-)Sigridhttp://anchoasytigretones.wordpress.comnoreply@blogger.com