miércoles, 24 de marzo de 2010

ALHÓNDIGABILBAO ORGANIZA UN CONCURSO DE CÓMICS EN FORMATO DIGITAL


AlhóndigaBilbao ha organizado un concurso de cómics en formato digital, que tiene como objetivo promover la creación y autoedición digital de cómics. Así, el certamen K.O. (Komik Online), premiará la originalidad y el valor artístico de una pieza gráfica en soporte online.

El concurso está dirigido, principalmente, a dibujantes, diseñadores y a profesionales o aficionados/as de las artes gráficas, si bien no es condición imprescindible, cualquier persona sin límite de edad o nacionalidad podrá tomar parte. Las piezas deben contar una breve secuencia narrativa autoconclusiva.

La pieza ganadora recibirá como premio un lote de 25 cómics de diferentes autores, temáticas y nacionalidades, seleccionados por su valor artístico, calidad y prestigio. Por otra parte, entre todos trabajos presentados al concurso, el jurado elegirá un conjunto de ellos para exhibirlos en dos soportes:

El jurado que llevará a cabo la selección estará compuesto por dibujantes, guionistas y críticos especializados de reconocido prestigio y su fallo será inapelable.

Si quieres descargarte las bases pincha aquí


Documento de la noticia (1MB) AlhóndigaBilbao


No hay comentarios: