Quien más, quien menos ha incurrido alguna vez en el cotilleo; pero como en todo, hay grados y grados de intromisión en la intimidad ajena. Si este blog está pendiente de la imagen social que tiene el bibliotecario, no estamos muy seguros de que la última actividad en la que se han apropiado de nuestra profesión para describirla, nos guste mucho.
Los espías del cómic SuperSpy, despliegan mucho más encanto |
El exhibicionismo de algunos internautas no tiene límites.Y para muestra un botón: el que se le debió de desabrochar a Leigh Van Brian, un irlandés al que se le ocurrió escribir en Twitter que iba a destruir América (según él, en el sentido de que iba a correrse unas juergas de padre y muy señor mío en su próximo viaje), pero los "bibliotecarios" en cuestión no captaron la ironía, y el pobre no pudo ni beberse una cerveza en tierra yanqui.
El ojo que todo lo ve |
Nosotros en vista de esta noticia, e intuyendo que esos bibliotecarios vengativos llegarán también a escudriñar este blog (¡qué bien, más seguidores y nada menos que de la CIA!) desde la Regional de Murcia (Regional Library of Murcia, Spain, Europe, hay que ponérselo fácil) les sugerimos un seudónimo más apropiado: gossips, o lo que es lo mismo, cotillas. Y que nos dejen a los bibliotecarios en paz.
Lee la noticia completa en Biblogtecarios
No hay comentarios:
Publicar un comentario