miércoles, 5 de junio de 2013

Acción artístico-bibliotecaria # 1

Sólo atravesando el bosque se descubre nuestra
propuesta más escandalosa

Nuestra sala de exposiciones nos ha dado grandes alegrías, en ella a lo largo de los años han lucido exposiciones que han disfrutado miles de visitantes, y que esperamos sigan disfrutando con próximas propuestas.

Pero a partir de ahora, además, queremos que sea la Biblioteca misma la que se exponga, la que se deje intervenir por tanta creatividad como nos rodea. Lola Nieto ha sido la primera artista en participar en esta acción artístico-bibliotecaria, con la que se pretende aportar un nuevo enfoque a nuestras colecciones, al tiempo que nos convertimos en campo de experimentación para creadores y propuestas artísticas.



No podemos asegurar nuevas acciones artístico-bibliotecarias, pero a la vista del resultado nos encantaría. De momento sólo dejar testimonio gráfico del resultado de esta interacción, como señuelo para valientes que quieran aventurarse más allá del bosque.





Más obras de Lola Nieto

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fresca, divertida, interesante y muy creativa

El blog de la BRMU dijo...

Muchas gracias, y parece que está gustando, no paramos de rastrear nuestros fondos para añadir más obras a este Picoesquina escandaloso.