Panorámica del pabellón de la I Feria Virtual del Libro |
“En pocos años, Macondo fue una aldea más ordenada y laboriosa que cualquiera de las conocidas hasta entonces por sus 300 habitantes. Era en verdad una aldea feliz, donde nadie era mayor de treinta años y donde nadie había muerto”
Fotografía de Leo Matiz recreando escenas de Macondo |
Es la primera vez que se pone en marcha una iniciativa como ésta, que merece la pena visitar en este enlace, aunque no se tenga interés por comprar ningún libro electrónico. Con más de 31 expositores, y más de 30 actividades programadas (talleres literarios, encuentros con autores, autoedición, y mucho más) es una demostración contundente de que el libro electrónico ha llegado para quedarse. Sobre todo cuando ya se están implantando en Asia los lectores de ebooks en color (gracias a la tecnología Mirasol que ya comentamos hace meses).
Ya lo decíamos en los extras del Pack Oriente y Occidente presentando el estupendo corto de animación Pixels: “El planeta es más complejo que nunca, y más básico en sus representaciones: del cero al uno, y del uno al cero. Píxel somos y en píxel nos convertiremos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario