Cualquiera que haya visto la magnífica película La red social de David Fincher, conocerá cuál fue la manzana que cayó sobre la cabeza del creador de Facebook, y le dio la idea. En su intención última no anidaba un ansia por el progreso de la humanidad, ni por mejorar las telecomunicaciones, su verdadero interés era mucho más fuerte: la más pura y salvaje venganza por un despecho amoroso.
Librocadabra es italiano, y ¿quién mejor que la Loren para promocionarlo? |
Se trata de Librocadabra, una aplicación para Facebook que nos servirá para descubrir nuevas lecturas, y poder compartir nuestros gustos con los amigos. A través de ella podemos dar a conocer nuestras lecturas favoritas, y a la vez descubrir las de nuestros amigos, conocidos o desconocidos.
Como en la Biblioteca Regional no conservamos los datos de los préstamos antiguos de nuestros usuarios en la base de datos (ya que a nadie le importa lo que uno lee); y siendo como somos paranoicos de teorías de la conspiración: sabemos que aunque nos vendan Librocadabra, como una estupenda manera de acertar a la hora de regalar libros, ya que conoceremos las preferencias de nuestros amigos, el último fin será como siempre el cotilleo.
Y si no, ¿qué mayor placer privado habrá que el descubrir que el irritante gafapasta que nos mira por encima del hombro, resulta que en realidad está enganchado a 50 sombras de Grey? Y es que ya lo cantaba la banda Esteman: No te metas en mi Facebook, que aquí va por si alguien aún no lo ha visto:
2 comentarios:
Soy adicta a vuestro blog. Es muy interesante, divertido y fresco. Felicidades.
Pues muchísimas gracias por decirlo, si echamos en falta algo a veces es conocer la opinión de nuestros seguidores. Un abrazo desde la Regional de Murcia.
Publicar un comentario