Pincha en los títulos para ver las entradas |
1. Instintos básicos bibliotecarios
El cruce de piernas de Sharon Stone nunca lucirá igual en un libro electrónico que en una pantalla de cine, pero eso no quita para que el erotismo sea el mejor aliado para la irrupción de la lectura electrónica. Nosotros en un arranque de sinceridad, confesábamos nuestros instintos más basicos en este post.
2. Delincuencia bibliófila
Casos de risa, casos de vergüenza, de todo había en esta crónica de sucesos de algunos de los más famosos ladrones de bibliotecas, que han sido triste noticia en los últimos tiempos.
3. Ahora que somos pobres
Pobres pero dignos (e indignados claro está). Eso podríamos decir ante lo que está pasando, pero a todo hay que buscarle el reverso, y aún viviendo debajo de un puente hay formas y formas de hacerlo.
4. Drogas de tapa dura
Nada más evocador que un aroma, por eso en este post nos dejábamos seducir por el perfume más evocador que existe para un amante de los libros.
5. BRMU Bizarra. Quinta entrega
De las entregas más exitosas de nuestra serie bizarra. Y es que el arte gráfico de los carteles de cine de serie B y Z, da para muchas alegrías bizarras que desgranábamos en esta ocasión para deleite de exquisitos.
6. Perpetuando estereotipos, destrozando bibliotecas
Que sí, que también nos hacen gracia los chistes en torno a las bibliotecas, pero detrás de cada estereotipo se almacenan toneladas de prejuicios; y así lo vivimos al ver la última entrega de Spiderman.
7. Predicción meteorológica favorable para bibliotecas
¿A quiénes pueden venir bien las temperaturas del mes de agosto? A nadie que tenga el termostato mínimante ajustado, pero para las bibliotecas en cambio, puede ser una oportunidad de conseguir nuevos adeptos.
8. Bibliotecas Maneki-neko
En menos de lo que pensamos todos tendremos un jefe chino, así que nosotros nos adelantábamos dando noticias de bibliotecas en China.
9. Limas en libros
Cárceles y libros, ya va camino de convertirse en un tema recurrente en nuestro blog. En esta ocasión la noticia provenía de Brasil, y nos pareció hasta poética.
10. Lecturas estresantes
En la época de la obsolescencia programada, hasta los libros se fabrican con fecha de caducidad. Un invento ingenioso, pero muy, muy estresante del que nos hacíamos eco.