lunes, 27 de junio de 2011

¿Cómo serán las bibliotecas en 2026?


Cumplimos 15 años, y como todos, queremos seguir cumpliendo muchos más, por eso dentro la programación de este aniversario el martes 28 de junio a las 12:00 se emitirá en directo la Mesa redonda ¿Cómo serán las bibliotecas en 2026?, en la que participan Francisco Giménez Gracia (Director General de Promoción de la Cultura y del Libro), Mª Antonia Carrato (Subdirectora General de Coordinación Bibliotecaria. Ministerio de Cultura), José Pablo Gallo León (Director de Bibliotecas y de Recursos Bibliográficos de la Universidad Miguel Hernández), Tomás Saorín Pérez (Presidente de ANABAD- Región de Murcia), y Javier Castillo Fernández (Director de la Biblioteca Regional de Murcia).

Se podrá seguir desde nuestra web pinchando en el siguiente banner que estará operativo a partir de las 12 horas:



Todos los ponentes, más los asistentes, van a intentar pergeñar el panorama que se avista para las bibliotecas. Seguro que como siempre la realidad contradecirá muchas de las previsiones, pero sin lugar a dudas, las reflexiones que salgan, marcarán las posibles líneas por las que van a desarrollarse nuestros centros durante las próximas décadas.

Un panorama excitante, repleto de oportunidades y amenazas (como siempre ha sido) que no nos queremos perder y que te animamos a que sigas bien presencialmente en nuestro Salón de Actos, o accediendo al siguiente enlace mañana a partir de las 12:00.

2 comentarios:

Andrew dijo...

Una pena que no funcione el streamer para seguir la charla en directo!!

El blog de la BRMU dijo...

Estimado Andrew en general ha funcionado bien, pero es cierto que han habido algunos fallos que han afectado en algunos momentos la emisión. Primero pedir disculpas por los mismos, e informar de que estamos ya editando el vídeo de la charla para colgarlo en nuestra web, y que todo el mundo tenga acceso a lo que se debatió en la mesa redonda.