martes, 5 de julio de 2011

Humor surrealista de biblioteca


Dentro de la programación de la cadena Ser para este verano nos ha llamado la atención un espacio en particular. La Biblioteca que así se llama el espacio que de 8 a 9 de la noche cada domingo de julio, presentará el singular humorista Juan Carlos Ortega. Según la nota publicada por la cadena, se tratará de un programa de radio que no se hará desde la emisora, sino desde una biblioteca, y Ortega junto a un bibliotecario, leerá fragmentos de libros que bajará de unas viejas estanterías.

El humor surrealista de Ortega, es de aquellos tipos de humor en los que entras o no entras, pero si eres de los afortunados que disfrutas con sus gags, encuentras muchos motivos para la sonrisa. En este caso estamos deseando escuchar cómo Ortega se ríe de los estereotipos bibliotecarios, cómo les saca el jugo, y si su visión está acorde con los tiempos o decide claramente alinearse con los tópicos bibliotecarios más rancios.

En cualquier caso seguro que será una buena excusa para reírnos de nosotros mismos, y de todo en general. Deseosos estamos más de uno de sintonizar el programa a ver por dónde sale. De momento dejamos un aperitivo con una de las múltiples apariciones de Ortega en programas de televisión:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravillosos sus "Cuentos para Ulises"

El blog de la BRMU dijo...

Cierto, muchas gracias por recordánoslos. Aquí ponemos un enlace donde se pueden escuchar algunos de ellos:

http://www.ivoox.com/podcast-cuentos-para-ulises_sq_f13578_1.html