martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevos ebooks para nuestros lectores



Dos nuevos títulos se añaden a los lectores de libros electrónicos de la Biblioteca Regional: Amor y dinamita de Eduardo Carrasco, una colección de relatos que repasa todos los tonos, desde el más irónico hasta el más tierno; y Reflexiones a orillas del camino de Carlos Blanco Fadol, una recopilación de aforismo de este autor hispanouruguayo.

 Los dos títulos publicados por la Editora Tres Fronteras, vienen a añadirse a los más de 1.000 títulos que incluye cada ereader. Que continúan, nueves meses después de su disposición al préstamo a domicilio, con una fuerte demanda, y cuya disponibilidad puede consultarse aquí.

Y complementando la oferta, en la web de las bibliotecas públicas de Cartagena ya es posible descargarse en préstamo ebooks con títulos de más de 30 autores (Rosa Montero, Terenci Moix, Isabel Allende, Gabriel García Márquez, Julio Cortázar o Vargas Llosa entre otros muchos), un servicio al que puede accederse directamente en el siguiente enlace.

Una oportunidad única para que nadie se quede rezagado en descubrir la experiencia lectora en formato digital, gracias a la Red de bibliotecas públicas de la Región.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pena que sean de tan pésima calidad...

Anónimo dijo...

magnífico contenido, frescura y autenticidad, un 10 para Tres Fronteras.

Juan P. Castillo dijo...

He entrado en internet a ver los libros... me impresionaron los pensamientos del caminante, con sabiduría y verdades como un templo