lunes, 21 de mayo de 2012

Dando voces



Muchas veces nos da la sensación de que nuestro público no termina de enterarse de nuestra oferta, de nuestros servicios, o de nuestras colecciones.

Probablemente sea fallo de comunicación nuestro, pero el caso es que lo intentamos; o que la mayoría va con un idea preconcebida de lo que es una biblioteca, y cuesta cambiarles la perspectiva.


Pero en esta ocasión, tenemos algunas novedades y no queremos que pasen desapercibidas, y por ello, como en un mercado popular, vamos a vocear la mercancía. ¡¡¡Que estamos que lo tiramos oiga!!!

La primera noticia es respecto a nuestro catálogo. Desde la semana pasada, está activo en nuestro catálogo el Google Vista Previa, con el cual, si al localizar un libro aparece el icono que puede verse a la derecha: al pinchar nos llevara al texto completo del libro en Google Books. Para visualizar y probar este maravilloso invento, se puede probar pinchando aquí, aquí y aquí.


Pero como no solo de libros vive el hombre, la siguiente novedad responde a una demanda que nuestros usuarios han formulado muchas veces, y que por fin podemos poner en marcha. Nuestra Mediateca lanza el 5x1, o lo que es lo mismo 5 dvds se pueden retirar a partir de ahora por cada carné. Ya no hay excusa para seguir tragándose los tostones que ponen en la tele, cada uno puede programarse su velada de cine acudiendo a nuestro centro.


Y aun hay más. Si hay una película que siempre quieres pillar, pero siempre está prestada: ahora también es posible reservar un título de dvd por carné, y cuando la devuelvan te avisaremos a través de un SMS, para que puedas pasar a recogerla durante los siguientes tres días.

No lo olvides, la Regional (dentro de lo que puede) siempre da más.

No hay comentarios: