miércoles, 23 de mayo de 2012

Hotel CDU

Uno de los salones de lectura del Library Hotel


Para los afortunados que puedan plantearse un viaje en condiciones estas próximas vacaciones, vamos dando ideas.
Ya iniciamos estas recomendaciones en el pasado post Yo no quiero trabajar, que hizo que más de uno entornarse los ojos ensoñadoramente imaginándose lejos, muy lejos. Pero no solo en Tailandia existen lugares así, también en pleno corazón de Manhattan, en un entorno mucho más urbano y menos paradisiaco, pero igualmente excitante, se eleva el Library Hotel.

Un hotel-biblioteca que distribuye más de 6.000 libros por entre todas sus plantas, espacios, habitaciones, y se organiza según la Clasificación Decimal de Dewey. De manera que desde la propia web del hotel, es posible reservar habitación según nuestros intereses.


La habitación 1100.006 dedicada a literatura romántica

Para los que adoran lo paranormal, nada como la habitación
1100.005
Por ejemplo, si los que nos apasiona es la arquitectura, nuestra planta será la séptima, y dentro de ella la habitación 700.001; para matrimonios que intentan sacudirse la rutina y reverdecer pasiones nada mejor que la octava planta, y dentro de ella: la habitación 800.001 dedicada a la literatura erótica (mientras aparcan a los niños en la 500.005 consagrada a los dinosaurios); o si la película El resplandor nos dejó huella y nos quedamos enganchados de los hoteles con fenómenos paranormales, nada mejor que la habitación 1100.005.

El jardín de la poesía en la planta 14



Mil opciones para un hotel en pleno centro, bien situado, muy cerca del MoMA, o de la Biblioteca Pública de Nueva York. ¿Alguien da más?

Prometemos nuevas sugerencias si encontramos más destinos apetecibles, en este nuevo servicio de agencia de viajes que estamos dando desde la Regional.

1 comentario:

Sara H. dijo...

Que chuladaaa :)