lunes, 10 de enero de 2011

Juan Manuel de Prada, las descargas y las bibliotecas públicas


En el XL Semanal de esta semana nos ha llamado la atención el artículo de Juan Manuel de Prada en que relaciona las descargas ilegales en Internet con las bibliotecas públicas. Os proporcionamos el enlace a dicho artículo para que conozcáis sus consideraciones en torno a las bibliotecas públicas:

Texto completo del artículo Descargas en XL Semanal de Juan Manuel de Prada

Nos genera mucha curiosidad qué piensan nuestros usuarios sobre este asunto, y por ello os proponemos utilizar los comentarios de esta entrada para plantear vuestras reflexiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Se ha "liao" un montón el hombre porque ha mezclado churras con merinas...lo que él no sabe porque está hablando de lo que "evidentemente no conoce porque no frecuenta" es que las bibliotecas difundimos los libros que compramos para que lean los usuarios, aquellos de éxito o sin éxito que han gustado, luego se regalan, se compran para uno mismo, se recomiendan porque las bibliotecas te permiten el ser selectivo, no comprar morralla.
Sr. de Prada es usted un total ignorante. (mira que me "caía" bien)

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con él, sólo espero que no le de ideas a la SGAE para que acabe con las bibliotecas.

Me gustaría saber qué le da la SGAE al gobierno para que les dejen hacer las barbaridades que hacen.

Creo que si se rigieran por la ley de oferta y demanda y hubieran bajado los precios de los cd´s de música (entre otros), la gente no se dercargaría tanto, a todos nos gustan más los originales.