lunes, 11 de abril de 2011

Packs de préstamo enriquecidos con ziritione


Después del éxito conseguido con los packs de préstamo lanzados en enero, arrancamos la primavera con nuevos títulos, a los que irán añadiéndose más durante las próximas semanas. Puedes descubrir su contenido y disponibilidad haciendo click aquí, pero aún hay más.

A partir de ahora, cada nuevo lanzamiento de packs irá acompañado de entradas en nuestras redes sociales con un Making of, o por evitar más anglicismos, una especie de Así se hizo, con el que explicaremos de dónde surgieron las ideas, cuál es la intención en cada pack y lo más importante: vídeos, enlaces, recomendaciones que amplíen la propuesta y enriquezcan a la oferta del pack en sí.

La experiencia Pack se multiplica de esta manera, y abarca todos los formatos posibles, incluyendo el virtual. No te pierdas la primera entrada que en breve dedicaremos al Pack Bizarro, promete emociones fuertes…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: enhorabuena por la iniciativa. ¿qué se puede hacer para conseguir un pack? pues no veo la forma de conseguirlo, desde que salieron lo estoy intentando, pero veo que están prestados muchos hasta junio, y si intento reservar, me dice que no es posible. Gracias.

El blog de la BRMU dijo...

Muchas gracias, nos alegramos mucho de que te gusten. Actualmente la única manera de conseguir un pack es estar al tanto de cuando hay alguno disponible. Nos estamos planteando la posibilidad de la reserva, pero diferentes problemas técnicos están dificultando su puesta en marcha. Si conseguimos subsanar estos inconvenientes lo avisaríamos convenientemente. De momento, si estás muy interesado en alguno en particular, puedes dejar una sugerencia a través de nuestro buzón de sugerencias, y en la medida de lo posible procuraremos conseguirlo. Gracias de nuevo, un saludo.

El blog de la BRMU dijo...

También puedes enviarnos tu petición a través de Tu bibliotecario virtual, al que tienes acceso desde nuestra página web.

AMPA COLEGIO JESÚS-MARIA ALFONSO X dijo...

Gracias, lo seguiré intentando, y estaré pendiente si ponéis la reserva.