lunes, 26 de septiembre de 2011

Viñetas mamíferas



Si hay una parte del mobiliario de nuestro centro que ha terminado por ser representativo de la sección a la que pertenece, ese es sin duda el mobiliario de nuestra Comicteca; y dentro de aquel, los sillones que reciben a cualquiera que suba a la primera planta, sea o no amante del noveno arte.

La imagen de nuestros sillones ya ha aparecido en muchos medios representando a la Comicteca: en periódicos de Colombia, Chile y Portugal, ha sido portada de la revista Mibiblioteca en un especial dedicado al cómic, no faltó la publicación Infocómic de la Universidad Miguel Hernández de Elche sobre cómic, y también en cuanto reportaje televisivo se ha hecho sobre nuestra Comicteca. Así mismo han sido muchos los visitantes que nos han preguntado cómo conseguir uno de estos sillones para decorar sus domicilios; y no falta quienes gustan de retratarse sentados en ellos.

Por eso nos divierte que ahora se hayan convertido en imagen de algo totalmente ajeno al cómic, pero de gran importancia como es la lactancia materna. Un protagonismo marciano que los afianza, si cabe aún más, cual logotipo tridimensional de nuestro centro.

No hay comentarios: