jueves, 26 de julio de 2012

Drogas de tapa dura

Paper Passion, perfume para amantes de los libros

Si el post de ayer iba sobre perfumes, el de hoy persevera en la temática con más fundamento. Ese olor a libro nuevo en el que nos deleitamos todos los amantes de la lectura, se ha hecho aroma envasado gracias a la colaboración de la revista Wallpaper, el perfumista Geza Schoen y el diseñador Karl Lagerfeld.

Karl Lagerfeld en su biblioteca
Paper Passion, así se llama el perfume en cuestión que como un arma secreta de seducción, alterará las feromonas de cualquier letraherido emanando un irresistible atractivo intelecto-sexual (ofrecemos la inefable parrafada que nos acabamos de marcar, por si sirve a los publicistas).

Metil linoleato y distintos componentes de la madera se conjugan hasta sumar cinco ingredientes embotellados en un diseño de Karl Lagerfeld, y cuyo embalaje es un libro entre cuyas páginas se encuentra la botella. El propio Lagerfeld pronunció hace tiempo el mejor eslogan para el perfume:

“los libros son una droga de tapa dura, sin peligro de sobredosis. Yo soy la víctima feliz de los libros”
Cuesta unos 98 dólares, así que estamos pensando en comprarlo y empezar a aromatizar con él nuestras salas a través de los conductos de ventilación. ¿Será nuestra arma definitiva para fomentar la lectura entre nuestros visitantes?


Poison Ivy y sus efluvios letales,
una propuesta para el spot de Paper Passion

No hay comentarios: